Consultorías

Contamos con experiencia para elaborar propuestas de acuerdo a las exigencias del cliente

Nuestras consultorías se iniciaron en la década de los 80 para dar servicio preferencial a la cooperación internacional para evaluar y dar seguimiento a sus programas de proyectos en Perú.

El área de consultorías pertenece a desco, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo,  organización no gubernamental con 50 años de trabajo al servicio de la promoción del desarrollo social y del fortalecimiento de las capacidades de los sectores excluidos del Perú.

En la actualidad, contamos con experiencia y con un equipo de profesionales responsables y eficientes para elaborar propuestas de acuerdo a las exigencias y necesidades específicas de entidades gubernamentales, de la cooperación internacional, empresas privadas y ONG.

Lista de principales consultorías

Puede buscar por tipo, nombre o año de intervención.   [table “3” not found /]

[logo-carousel id=consultorias]

Clientes nacionales: Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Gobierno Regional de Loreto, Municipalidad de Lima Metropolitana.

Clientes internacionales: Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, Unión Europea, ONU Mujer, ONU Habitat,  GIZ-Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional.

Share This